James Anderson se marcha al Zalgiris Kaunas de Lituania

Sorprendente movimiento por parte del conjunto lituano, Zalgiris Kaunas, logrando hacerse con los servicios de James Anderson, quien ha firmado un contrato de año, según ha hecho oficial Euroleague.net

Los Philadephia 76ers rescataron a Anderson en Julio de 2013 tras ser cortado por los Houston Rockets, y éste cuajó, la que fue sin duda, la mejor de las cuatro temporadas que lleva en la NBA, promediando 10,1 puntos 3,8 rebotes y 1,8 asistencias en en 28,9 minutos por partido.

Anderson jugó dos temporadas y media en los Spurs donde apenas contó con minutos, y posteriormente apenas participó en 30 partidos con los Rockets antes de ser despedido en verano.

Para el recuerdo queda una actuación ante su último ex-equipo, en la que alcanzó los 36 puntos y consiguió un triple en los segundos finales para igualar el encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=7QgjFvoRFGs#t=125


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.