Que tiemblen los seguidores de los Knicks. Su propietario, James Dolan, ha hablado recientemente en la emisora de radio neoyorquina WFAN.
Dolan ha hablado, entre muchas otras cosas, sobre la salida de Thibodeau, el creciente rumor sobre Giannis o del equipo en general, el cual ha catalogado como «aspirante al anillo».
Sin embargo, de momento, cabría echar el freno. Los de Mike Brown han perdido por cuarta ocasión consecutiva y han cedido el segundo puesto del Este a los Celtics.
«No diré que no se pueda ganar un título con Thibodeau. No sé si es necesariamente cierto. Es solo que, para competir a largo plazo, se necesita a alguien mucho más colaborador. Tom sigue siendo un gran técnico. Debería volver a entrenar en la NBA. Yo mismo, si tuviera un equipo nuevo, sería una mina de oro. Y así fue con nosotros cuando llegó. Trajo estrategia. Nos ayudó a llegar hasta aquí. Pero realmente sentimos que necesitábamos un cambio para llegar al final del camino», reconoció.
¿Se cae Giannis?
Ante el malestar de Giannis Antetokounmpo con los Bucks, los Knicks tienen la oportunidad de conseguir a una estrella de talla mundial. Sin embargo, en los últimos días se habrían enfriado las negociaciones. O al menos es lo que se viene comentando desde la prensa neoyorquina.
El título de Copa NBA y las Navidades han calmado un poco los rumores en la Big Apple. Y James Dolan también lo ha hecho, negando cualquier traspaso de los Knicks a corto plazo, a no ser que el señor Leon Rose esté totalmente convencido. Ahí tendría carta blanca el vicepresidente.
«Que yo sepa no estamos moviendo nada. Nos encanta nuestro equipo. Tienen una gran química. Todos se caen muy bien. Hay mucha energía ahí dentro. Pero Leon siempre puede tratar de imponerse. Pero te digo la verdad, no creo que hagamos grandes cambios. Porque tenemos que seguir construyendo con este grupo. Este grupo puede ganar el campeonato. De verdad que así lo creo», destacó.
Y sobre la famosa bandera de campeones de Copa que los Knicks se negaron a colgar, hay un motivo con cierto peso. El cual sería levantar el tercer campeonato de su historia. ¿De verdad puede llegar?
«Vamos a izar esa bandera. Pero vamos a izar la bandera del campeonato de la NBA. Eso es lo que vamos a izar», concluyó Dolan.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





