James Dolan no está involucrado en las operaciones de los Knicks

Más vale tarde que nunca, pero James Dolan, propietario de los New York Knicks, ha dejado claro una vez más que las decisiones deportivas de la franquicia son única y exclusivamente de Phil Jackson, Presidente de Operaciones, y de su compañero Steve Mills, general manager.

En unas recientes declaraciones a Fox 5, Dolan se ha mostrado muy claro con su postura. «No, no y no. Todo es decisión de Phil (Jackson). Y también de Steve (Mills). Yo solo estoy trabajando en mi música. Ellos llevan las operaciones de baloncesto», señaló.

Dolan, que ha tenido en los últimos años decisiones tan cuestionables como el traspaso de Carmelo Anthony y Andrea Bargnani, se ha desentendido de cualquier responsabilidad en la parcela deportiva. «Preguntadle a Phil», destacó.

Los Knicks, envueltos en numerosos rumores alrededor de la figura de su estrella, tienen por la delante la decisión de escoger un buen novato en el próximo Draft 2017, así como decidir el futuro de jugadores como Derrick Rose, Justin Holiday o Ron Baker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.