James Dolan vuelve a la carga por Masai Ujiri

El díscolo propietario querría firmarle para la próxima temporada 2020-21

James Dolan, propietario de los New York Knicks, habría puestos sus ojos nuevamente sobre Masai Ujiri, actual presidente de operaciones de los Toronto Raptors. Según fuentes del medio The Athletic, el mandamás estaría dispuesto a contratarle a largo plazo para la próxima temporada regular 2020-21, para ello estaría dispuesto a despedir a la dupla formada por Steve Mills y Scott Perry, y al actual técnico David Fizdale.

No obstante, de aceptar dicha oferta, Ujiri todavía tendría que desvincularse de la franquicia canadiense, puesto que todavía le restaría una año de contrato de la extensión que acordó en el pasado 2016. He aquí donde los Knicks y James Dolan podrían ofrecer dinero efectivo y/o futuras rondas del Draft como compensación a su fichaje.

Masai Ujiri ha liderado con éxito a los Raptors al anillo conquistado el pasado año con Kawhi Leonard como máxima apuesta a pesar de sus problemas físicos. En las Finales de la NBA batieron a los Golden State Warriors por 4-2, siendo La Garra nombrada MVP.

Desde su aterrizaje en Toronto Raptors en el año 2013, el conjunto ahora dirigido por el entrenador Nick Nurse atesora un récord de 321 triunfos y 171 derrotas, alcanzado la post-temporada en seis años consecutivos.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.