James Harden afirma que la confianza de los Nets está «por las nubes»

Los Brooklyn Nets están en un momento de dulce después de vencer en sus dos últimos compromisos en Los Angeles y presenciar algunas muestras del mejor James Harden.

El escolta, quien ha tenido que lidiar con los efectos persistentes de una lesión en el tendón de la corva, ha liderado a su equipo en los recientes triunfos ante Lakers y Clippers. En el último registró un doble-doble de 39 puntos y 15 asistencias que asienta a los Nets en lo más alto de la Conferencia Este.

Una posición que han mantenido a pesar de completar el primer tramo de la temporada sin Kyrie Irving y de verse recientemente afectados por los protocolos de salud y seguridad, los cuales han abandonado este martes Kevin Durant y LaMarcus Aldridge.

«Nuestra confianza está por las nubes», afirmó Harden según recoge el medio ESPN. «Y falta añadir a K.D., Ky [Irving], LaMarcus y Joe Harris, cuatro de nuestros mejores jugadores que están fuera. Nuestro nivel de confianza en nuestro banquillo y los muchachos que están jugando también es alto.»

A nivel individual, el MVP de la temporada de 2018 señaló que se sentía bien antes de ser incluido en los protocolos de salud y seguridad el pasado 14 de diciembre. Un tiempo que empleó en terminar de poner a punto su cuerpo para la competición.

«Estaba empezando a sentirme bien justo antes de entrar en los protocolos», continuó Harden. «Utilicé ese descanso, COVID, protocolo o como quieras llamarlo, en concentrarme en mi cuerpo, en mi alimentación y, cuando pude comenzar a hacer ejercicio, en mis entrenamientos.»

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.