Harden brilla con un 40+14

Los Houston Rockets asaltaron el Air Canada Center (113-107) con un magistral James Harden. El escolta lideró el ataque de los suyos con 40 puntos y 14 asistencias.

El equipo que dirige J.B. Bickerstaff, que se aferra a la octava posición del Oeste, puso fin a la racha triunfal de los Raptors como locales, quiénes acumulaban 12 victorias seguidas.

«De aquí en adelante nos quedan 20 partidos, por lo que cada partido cuenta. Así que tenemos que encontrar la manera de salir airosos», expresó Harden a The Associated Press.

Corey Brewer añadió 23 tantos desde la segunda unidad, y Dwight Howard, que se fue hasta los 38 minutos antes de ser expulsado por faltas, destacó con 21 puntos, 11 rebotes y 2 tapones.

«Creo que acabamos cerrando el partido con la defensa», admitió Harden. «Mientras que podamos hacer eso, comunicarnos en defensa y en ataque, nos pondremos en una posición de ganar en todos los partidos», agregó.

En los canadienses, Luis Scola sumó 21 puntos en apenas 20 minutos de juego. DeMar DeRozan agregó 19, y Kyle Lowry cosechó 17 tantos y 9 pases de canasta

‘La Barba’ se abona al 40+10

En el triunfo de la pasada madrugada ante los Raptors Harden sumó su cuarto partido de la temporada con al menos 40 puntos y 10 asistencias. En su destacada actuación registró un 11/20 en tiros de campo y un 15/19 desde la línea de personal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.