James Harden consigue su primer triple-doble como profesional

Noche dulce, a la par que histórica para James Harden. Por un lado, los Rockets vencieron por 109-95 a los Bobcats, y consiguieron su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros – Charlotte ha perdido sus últimos ocho partidos en Houston; y por otro, el escolta consiguió el primer triple-doble de su carrera, gracias a los 21 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias logrados.

Harden llegaba al partido con un promedio de 26 tantos, pero sólo 5,4 asistencias y 4,4 rebotes por partido. Él obtuvo hasta 4 rebotes y otras tantas asistencias en el último cuarto para lograr este hito como profesional.

Significa mucho para mí, ya que es la primera vez que lo consigo”, dijo el propio Harden. “Estuve intentando hacer tiros, intentando rebotear, y tratando de incidir en otras partes del juego que no fueran la de la anotación”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.