James Harden cree que la relación con los 76ers no tiene arreglo

Ni siquiera el jet lag ha evitado que James Harden siga demostrando públicamente su descontento con los Philadelphia 76ers. La Barba regresó de China, donde atacó al presidente de operaciones Daryl Morey llamándolo mentiroso y, ahora desde Houston, ha lanzado otro dardo.

El periodista de KHOU 11, Jason Bristol, le cuestionó si es muy tarde para arreglar su relación con el equipo y el guard respondió: «Creo que sí».

«He sido paciente todo el verano. Para mí solo se trata de centrarme en lo que puedo controlar y prepararme para la próxima temporada», agregó Harden, quien se encuentra en Texas para un evento de caridad denominado JH-Town.

Harden ha insistido en salir de la organización después de considerar que Morey le mintió en las negociaciones de un potencial contrato millonario. El jugador de 33 años de edad aceptó su opción de jugador por 35,6 millones de dólares esperando ser traspasado a Los Angeles Clippers, pero Philadelphia dio por finalizadas las negociaciones.

Los 76ers esperan que el MVP de la 2017-2018 se reporte al training camp, mientras que él ha declarado que planea hacerle «la vida muy incómoda» a la franquicia y, de acuerdo a sus últimas apariciones públicas, parece que va en serio.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.