James Harden es el MVP de Kevin Durant

Hace tiempo que se da por seguro que James Harden será el MVP de la temporada 2017-18; sin embargo, el altísimo rendimiento de LeBron James en las últimas semanas ha alimentado el debate alrededor de si El Rey puede disputar tal galardón a la estrella de Houston. Para Kevin Durant sigue sin haber discusión.

«James Harden. Quiero decir que LeBron definitivamente está jugando un gran baloncesto, pero creo que James ha tenido un año mucho mejor», explica el alero de Warriors a USA Today.

Durant está teniendo una gran campaña más allá de las numerosas faltas técnicas que le han señalado, pero no puede asegurar que Golden State, tras sufrir numerosas lesiones, vaya a poder defender el título.

«No puedo predecir eso, ojalá pudiera hacerlo. Pero me siento bien respecto a la posición en la que estamos. Creo que ha sido positivo el tener que superar algunos problemas por el camino».

Lesión de Curry

Stephen Curry no estará en la primera ronda de playoffs y puede que tampoco algunos partidos más. Durant entiende que eso les resta potencial, pero no cree que deban gastar energías pensando en ello. «Si regresa, obviamente todos estaremos emocionados y seremos mejor equipo. Pero si no lo hace, no podemos detenernos ahí. Tengo que salir y jugar lo más duro que pueda, lo mismo que tienen que hacer Klay y Draymond», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.