James Harden: «Lawson está mas centrado que nunca»

Tener de tu lado al líder del equipo es, desde cualquier prisma que se mire, un factor positivo. Y eso es lo que ya ha logrado Ty Lawson en el escaso tiempo que lleva siendo parte de la disciplina de los Houston Rockets.

Lawson, que viene de salir de un programa de rehabilitación de 30 días para superar su adicción al alcohol, ha tardado apenas un par de semanas en ganarse el afecto y la confianza de su compañero de backcourt, James Harden.

En unas declaraciones del escolta, recogidas por el  Houston Chronicle, verificamos lo mucho que le ha gustado a «La Barba» que su franquicia pescase en río revuelto y se hiciera con Lawson. «Ty (Lawson) definitivamente va a ayudarnos», afirmaba Harden durante su propio campamento, el ‘Kroger Unplug and Play James Harden Basketball ProCamp‘. «Él nos va a dar ese ritmo, esa velocidad y esa habilidad de hacer jugadas, algo que hemos echado de menos, sobre todo durante los pasados Playoffs. Vamos a darle la bienvenida con los brazos abiertos. Estamos felices de tenerle con nosotros».

Lawson se encuentra actualmente en California donde está entrenando con el fin de recuperar su mejor estado de forma, algo que Harden no duda, ni por un instante, que conseguirá. «He estado con él estas últimas semanas. Está más centrado que nunca. Lawson tiene un gran oportunidad en un buen equipo para mostrarnos su talento y darnos ese empujón que necesitamos», ha concluido el segundo máximo anotador de la temporada pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.