James Harden lidera a los Rockets en su quinto triunfo consecutivo

Los están viviendo la mejor racha desde que comenzó la temporada. Con la victoria anoche ante los , los de Houston alcanzan ya su quinto triunfo consecutivo, así como una mejora en su balance (16-12).

fue quien asumió los galones de cara al aro en el último cuarto, donde anotó 17 de sus 30 puntos. Es más, ya que Harden metió dos canastas a falta de 39 y de 11 segundos que hicieron pasar del 84-83 al 84-87 que campeó al final en el marcador. Además aportó 6 rebotes y 3 asistencias.

“Cuando él viene hacia ti, es un monstruo en eso. Es tan difícil de defender y tiene unas manos muy fuertes. Siempre encuentra la manera de esconder el balón y terminar la jugada”, dijo Kevin McHale sobre su mejor hombre anoche. Y los rebotes volvieron a ser cosa de . Si en el partido ante los Bulls cogió 18, anoche se fue hasta los 17 – aportando 9 puntos también –.

Fue, en líneas generales y en especial en la primera parte, un partido lento y carente de gran ritmo. “Estábamos jugando lento durante todo el encuentro, pero cada partido es una historia. Hoy se trataba de un partido diferente y hemos tratado de forzar al final la victoria”, señaló Harden.

En la faceta anotadora, el más destacado de los `Wolves´ fue , con 18 puntos. Aparte de ello, el base perdió la bola cuando los Rockets estaban 84-85 arriba, y ese error a la postre sería clave. “Hemos hecho un mal trabajo al detenerlos en los últimos segundos. Hemos ejecutado mal los tiros, e incluso hemos desperdiciado lanzamientos abiertos. Esto es el juego”, apuntaba Barea.

Destacó también , gracias a sus 16 puntos, para unos Timberwolves (13-13) que sólo han ganado uno de los últimos cuatro partidos. Nulos estuvieron Kevin Love y Nikola Pekovic. El ala-pívot consiguió 7 puntos, con un 3/14 en tiros de campo y un 0/7 en triples; mientras que Pekovic nada más que sumó 2 puntos.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.