James Harden logra su segundo triple-doble de la temporada

James Harden lideró a los Houston Rockets al triunfo ante los Minnesota Timberwolves por 102-113.

El escolta, que falló sus primeros 7 lanzamientos, logró su segundo triple-doble de la temporada con 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

«Cuando consigo encontrar a mis compañeros confiados en sus lanzamientos y siendo agresivos, yo puedo encontrar mejor mi ritmo en el partido», dijo Harden.

El escolta de los Rockets alcanzó la treintena de puntos por vigésima quinta vez en la temporada, lo cual le permite afianzar su primer puesto en la clasificación de máximos anotadores (27,3 puntos).

«Fue increíble para los demás y para sí mismo», dijo Terrence Jones. «Está siendo el líder todo este año y está llevando al equipo», destacó.

El novato Andrew Wiggins fue el más destacado de los Timberwolves con 30 puntos y un 12/24 en el lanzamiento.

«Hemos tratado de detenerle, pero tiene mucha confianza y está jugando muy bien en este momento», admitió Ricky Rubio, que consiguió 14 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.