James Harden mantiene viva su racha en la derrota contra Denver

Los Nuggets vencieron a Houston por un resultado final de 136-122 en la noche del viernes. Los de Mike Malone rompieron así una racha de nueve derrotas consecutivas contra los Rockets.

Fue un triunfo sencillo, Denver llegó a liderar por 20 puntos en el tercer cuarto a pesar de que los de Mike D’Antoni intentaban acercarse en algunos momentos. Fue otra gran noche de Nikola Jokic, que terminó con 31 tantos, 13 rebotes y 9 asistencias. Qué jugador.

Malik Beasley consiguió la mejor anotación de su carrera. En una noche especialmente inspirada para él, alcanzó su récord personal con 35 puntos.

Harden sigue a lo suyo

James Harden anotó 30 puntos para extender su racha a 25 partidos de 30 o más puntos. Se dice pronto, pero es una auténtica locura. Necesitaba un último triple para mantener viva la racha y lo consiguió al final, cuando el partido estaba ya en manos de los Nuggets.

La racha de Harden comenzó con una increíble actuación de 50 puntos contra Los Angeles Lakers el 13 de diciembre, y casi termina ayer, en una dura noche en el lanzamiento para el actual MVP.

Metió cinco de sus primeros seis tiros y anotó 15 puntos en el primer cuarto, pero luego se apagó. Falló 10 de sus siguientes 11 tiros y también falló cuatro tiros libres. En el último cuarto logró encontrar su ritmo de nuevo y llegó a los 30 a base de triples. Qué máquina de anotar.

Torrey Craig tuvo un récord personal de 22 puntos para los Rockets, que anotaron 43 puntos en el primer cuarto. Los Nuggets respondieron en el segundo con un arrebato de 48 puntos para irse con ventaja al descanso.

Otra victoria importante para los de Mike Malone, que aguantan en la élite de la Conferencia Oeste con un fantástico balance de 36 victorias y 15 derrotas.

(Foto de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.