¿Es James Harden el mejor escolta de la NBA?

Se trata de un debate de esos que siempre genera polémica. Cada uno expresa su opinión al respecto y muchas veces no se coincide en ella, sobre todo cuando esa valoración se hace entre compañeros del mismo equipo.

En una entrevista para SiriusXM, no se anduvo con chiquitas a la hora de señalar a como mejor escolta de la liga, incluso usando argumentos en contra del que parece su gran rival en esa disputa.

“Él no está liderando nada”, dijo Terry sobre . “Si él no logra lanzar, ¿cuánto de efectivo es? Veamos el enfrentamiento entre Thompson y Harden del año pasado, y veamos lo que Harden le hizo. Cada vez que Harden [le superaba], ¿sabes quién estaba ahí? Tenían que ir Draymond Green o Andrew Bogut”.

Lo que parece claro es que tanto Thompson como Harden se erigen como las grandes figuras actuales en esta posición; sin embargo, esta temporada van a seguir teniendo una buena competencia en jugadores como DeMar DeRozan o McCollum, por lo que las afirmaciones de Terry tendrán que volver a evaluarse en pocos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dahntay Jones regresa a los Cavs para pretemporada

Chris Bosh no pasa el reconocimiento médico

Siguiente