Harden: «Nos tomamos la pretemporada muy en serio»

Los Houston Rockets están siendo un rodillo ofensivo en estos primeros pasos del curso. El conjunto dirigido con Mike D’Antoni continúa imbatido en pretemporada (3-0) con un promedio anotador de 128 puntos por noche.

Pero si hay alguien que está destacando por encima del resto, ese alguien es James Harden. En la victoria ante los Pelicans (117-123) se fue hasta los 26 puntos y 15 asistencias, sumando su tercer doble-doble consecutivo de la pretemporada.

«Tratamos de afrontar estos partidos de pretemporada como si fueran de temporada regular para crear buenos hábitos», dijo Harden en Shanghai. «Nos tomamos la pretemporada muy en serio», destacó.

No vamos a lanzar todavía la campanas al vuelo, ya que se trata de partidos amistosos, pero cabe destacar que los pupilos de D’Antoni han captado rápidamente su pizarra y su estilo de juego.

A pesar de la ausencia por lesión de Patrick Beverley, el backcourt que forman Harden y Eric Gordon se ha adaptado a las mil maravillas y, junto a Trevor Ariza y Ryan Anderson, forman un letal juego exterior.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.