James Harden hace polvo a los Knicks

No hizo falta el concurso de Chris Paul para que los Rockets dieran buena cuenta de los Knicks en el Madison Square Garden (95-117). Un soberbio James Harden, que salió prácticamente a punto por minuto (36 tantos en 37 minutos) lideró a los de Texas hacia su tercera victoria de la pretemporada. New York, con 0-4, da pocos motivos para la esperanza.

Fue una velada brillante para La Barba, que rozó el triple-doble, ya que a esos 36 tantos, le sumó 11 asistencias y 9 rebotes. Como guinda a la hoja estadística de Harden, 2 robos.

El escolta no fue el único que asoló la defensa de los Knicks, en una noche en la que de nuevo Houston trabajó de manera sensacional una de las facetas que más va a explotar este curso: el tiro de tres. Al igual que hizo en los duelos anteriores, el cuadro texano volvió a ser una pesadilla para el enemigo desde el triple. En esta ocasión, 22/44 de acierto y Harden con 7/14.

Trevor Ariza también fue del club del 50 por ciento en triples, con 14 puntos y 4/8. Clint Capela, 19 créditos, y Eric Gordon, 18, remataron la faena ofensiva.

Hardaway Jr. da la cara

El carísimo fichaje de los Knicks este verano, Tim Hardaway Jr. dejó impronta de su fuerza anotadora, con 21 tantos y 4/10 en triples. El exjugador de los Hawks fue el mejor del plantel del Madison, que contaba con la baja de Kristaps Porzingis y que vio a Michael Beasley, quien terminó con 17 puntos y problemas físicos, y a Enes Kanter, 14 tantos y 8 capturas, como sus otros nombres notables.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.