James Harden pone la guinda a su temporada: triple-doble ante los Jazz

James Harden dio ayer un paso más hacia delante para hacerse con el MVP tras completar un triple-doble en la victoria que los Rockets lograron ante los Jazz por 117-91.

El escolta alcanzaría 16 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en sólo tres cuartos y le daría a su equipo el hito de haber ganado su División tras 21 años sin hacerlo y alcanzar el puesto Nº2 en el Oeste.

También Houston logró finalmente el tercer mejor récord en la historia de la franquicia, al finalizar con un balance de 56-26.

“Es un gran logro para nosotros”, dijo Harden. “Estamos muy orgullosos de ello. Vamos a dejar que pase esta noche, nos sentemos y podamos reflexionar sobre la gran temporada que hemos tenido, y ya empecemos a prepararnos para la postemporada”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.