James Harden ‘salva los muebles’ ante los Philadelphia 76ers

A los Houston Rockets se les hizo el partido muy cuesta arriba ante los Philadelphia 76ers. Después de su viaje a México, los de Kevin McHale sufrieron para batir a su rival.

James Harden, con 35 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, salvó a los suyos de caer ante el peor conjunto de la competición gracias a una bandeja a falta de 9 segundos para el final.

«No estábamos bien, pero gracias a Dios, James llegó bien a la línea y atacó», dijo su entrenador McHale.

Michael Carter-Williams tuvo en su mano el darle la primera victoria de la temporada a los Sixers, sin embargo su lanzamiento no encontró la red de la canasta rival.

«Hemos tenido que molerlo hacia fuera», dijo Dwight Howard, que consiguió 21 tantos, 16 rebotes y 7 tapones. «Al volver de México con la altitud y todo eso, creo que hemos llegado con un poco de resaca. Pero no vamos a dar ninguna excusa», destacó.

En el conjunto de Brett Brown, Tony Wroten fue el máximo anotador con 19 puntos, seguido por Henry Sims y Carter-Williams con 14 y 13 tantos respectivamente.

Los Sixers sumaron una nueva derrota y se mantienen como el único equipo de la competición que no conoce la victoria (0-9). Es el peor arranque de la historia de la franquicia desde que en 1972-73 arrancaran con un 0-15 en contra.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.