James Harden se someterá a una resonancia magnética en el codo

James Harden, escolta de los Rockets de Houston, será sometido en los próximos días a una resonancia magnética para conocer el diagnóstico exacto en su codo derecho, en el cual sufrió un golpe durante el choque ante los Warriors. Así, Harden sufre una hiperextensión que le provoca un dolor agudo, tal como informa NBA.com.

El jugador franquicia de Houston sufrió un fuerte contacto con David Lee, ala-pívot de Golden State, en su codo y por un momento pensó que su brazo se había roto al colisionar con su rival. No obstante, continuó en pista, pero reconoció al final del choque que todavía sentía mucho dolor. «Pero esperemos que no sea nada serio», añadió.

De acuerdo a lo previsto, el escolta de los Rockets será sometido a la resonancia magnética cuando llegue a Phoenix, donde Houston juega el domingo ante los Suns.

Harden terminó el partido ante los Warriors con 39 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.