James Harden sigue jugando de récord

La temporada de James Harden continúa dejando números asombrosos. Si ya pasó de ser sorpresa verle promediando casi 12 asistencias por noche, ahora nos ha regalado una nueva actuación individual de las que pasan a la historia.

El escolta de los Rockets sacó todo su repertorio de trucos en la visita a Dallas, donde acabó la noche con 34 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias sin alcanzar los 30 minutos de juego (29:57). Lo que ya de por sí son números redondos, ganan en importancia al no haberse dado unos iguales en la historia de la NBA.

Según datos de EliasSports, Harden es desde anoche el primer jugador de la liga que alcanza los 30 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias jugando menos de 30 minutos. Ahí queda eso.

https://www.youtube.com/watch?v=hJeV5-dsasg

Al servicio del conjunto

Lejos de lo vivido en otros momentos, cuando su juego no suponía siempre resultados positivos para el equipo, el salto de calidad de Harden lleva a los Rockets a un récord de 13-2 en diciembre para un total de 24-9 que sitúa a los de Texas en la tercera plaza de la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.