James Harden vuelve a Oklahoma City esta noche

La barba más famosa de la liga vuelve a la que fue su casa. Los Houston visitan esta noche a los Oklahoma City en el que será el primer partido como rival de en el Chasepeake Energy Arena.

Harden ha declarado que no sabe cómo se va a sentir cuándo comience el partido: “Para ser honesto, no sé como me sentiré. Va a ser un día largo. Será bueno volver a ver las caras a entrenadores, compañeros de equipo y a mi familia”, comenta el jugador. Para el líder de los Rockets lo más importante es ganar: “Estamos fuera de casa. Estamos en la carretera intentando conseguir otra victoria. Lo de esta noche no será diferente a jugar en Memphis o Atlanta”, continúa el número 13 de los Rockets. “Será solamente otro partido”, sentencia Harden.

James Harden fue traspasado a última hora a los Houston Rockets junto con Aldrich, Cook y Hayward. Los Thunder recibieron a cambio a Kevin Martin, Jeremy Lamb y al menos dos rondas del draft de 2013. En los14 partidos que lleva en la franquicia de Houston, Harden está promediando 25,1 puntos, 5,4 asistencias y 4,4 rebotes. En sus dos primeros partidos consiguió la friolera de 82 puntos (37 y 45), un hazaña que solo la habían conseguido Michael Jordan y Wilt Chamberlain.

¿Cómo recibirán en Oklahoma City a James Harden?, ¿aplausos, pitos o indiferencia? Mañana conoceremos la reacción del público de los Thunder.