James Harden vuelve a Oklahoma City esta noche

La barba más famosa de la liga vuelve a la que fue su casa. Los Houston visitan esta noche a los Oklahoma City en el que será el primer partido como rival de en el Chasepeake Energy Arena.

Harden ha declarado que no sabe cómo se va a sentir cuándo comience el partido: “Para ser honesto, no sé como me sentiré. Va a ser un día largo. Será bueno volver a ver las caras a entrenadores, compañeros de equipo y a mi familia”, comenta el jugador. Para el líder de los Rockets lo más importante es ganar: “Estamos fuera de casa. Estamos en la carretera intentando conseguir otra victoria. Lo de esta noche no será diferente a jugar en Memphis o Atlanta”, continúa el número 13 de los Rockets. “Será solamente otro partido”, sentencia Harden.

James Harden fue traspasado a última hora a los Houston Rockets junto con Aldrich, Cook y Hayward. Los Thunder recibieron a cambio a Kevin Martin, Jeremy Lamb y al menos dos rondas del draft de 2013. En los14 partidos que lleva en la franquicia de Houston, Harden está promediando 25,1 puntos, 5,4 asistencias y 4,4 rebotes. En sus dos primeros partidos consiguió la friolera de 82 puntos (37 y 45), un hazaña que solo la habían conseguido Michael Jordan y Wilt Chamberlain.

¿Cómo recibirán en Oklahoma City a James Harden?, ¿aplausos, pitos o indiferencia? Mañana conoceremos la reacción del público de los Thunder.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.