James Harden y Brook Lopez, Jugadores de la Semana en la NBA

James Harden, escolta de los Rockets, y Brook Lopez, pívot de los Nets, fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en la NBA por su concurso entre el 30 de marzo y el 5 de abril.

Lopez, que recibió su segundo destacamento semanal consecutivo, lideró a los emergentes Nets a un récord semanal de 3-1 y a defender una meritoria, dado el resto de la temporada, séptima posición en la Conferencia Este.

Lopez hizo 20,8 puntos, 10,3 rebotes y 2,0 tapones por partido. Sin duda, el final de temporada el center de origen cubano está poniendo en valor su sabido nivel y condiciones después de un año flojo.

https://www.youtube.com/watch?v=MDKdL7yiR3c

Los partidos de Lopez:

  • VS Indiana (W): 24 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones, 11 de 17 en tiros.
  • VS New York (W): 18 puntos, 7 rebotes, 5 tapones.
  • VS Toronto (W): 30 puntos, 17 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón, 1 robo.
  • VS Atlanta (L): 11 puntos, 6 rebotes.

Harden, desatado

Harden siguió a lo suyo, acumulando méritos en la carrera por el MVP, y lideró a los Rockets a un registro semanal de 3-1. Nadie anotó más puntos por partido que él en toda la NBA —36,8 de media–. Además, superó la barrera de los 40 puntos en dos ocasiones. En toda la temporada, ha rebasado las cuatro decenas ya en diez ocasiones.

Además, Harden se fue hasta los 51 puntos el pasado miércoles ante los Kings, marcando una nueva plusmarca anotadora en su carrera.

Los partidos de Harden:

  • VS Toronto (L): 31 puntos , 5 rebotes, 5 asistencias.
  • VS Sacramento (W): 51 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 8 de 9 en triples.
  • VS Dallas (W): 24 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias.
  • VS Oklahoma (W): 41 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 3 robos.

*W- su equipo consiguió la victoria

*L- su equipo fue derrotado


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.