James Johnson no entrena con los Heat tras no superar los test físicos

La vuelta a la rutina no ha sido la soñada para James Johnson. El ala-pívot de los Heat no ha podido entrenarse con el equipo tras no superar los test para medir su estado físico, y se mantendrá al margen de sus compañeros hasta que llegue al nivel requerido. Así lo ha anunciado la franquicia, y posteriormente Eric Spoelstra confirmó la información.

«James Johnson no está aquí. No ha superado los requisitos que sabía que estaban fijados para comenzar a entrenar y estará apartado del equipo, aunque esperamos tenerlo con nosotros cuanto antes» afirmó el técnico a Ira Winderman, de The Sun-Sentinel, tras los dos primeros días de entrenamientos.

No es la primera vez que ocurre algo así en Miami, pues Pat Riley siempre ha sido muy exigente en este sentido y ya en 2006 Antoine Walker y James Posey vivieron una situación similar. Ambos acabaron superando los test e incorporándose al equipo con normalidad, por lo que es de esperar que Johnson acabe haciendo lo mismo y vuelva a ser un hombre importante en la rotación de Miami. La temporada pasada, promedió 7,8 puntos y 3,2 rebotes en 21 minutos.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.