James Johnson ya entrena con los Heat tras llegar pasado de peso al ‘training camp’

Hace unas semanas, los Miami Heat anunciaron que James Johnson se mantendría al margen del equipo durante la pretemporada hasta que alcanzase los requisitos físicos mínimos marcados por la franquicia, y aunque no especificó qué aspecto concreto no había cumplido su agente comunicó se trataba del peso. Sin embargo, esto ya no es un problema, pues el jugador ya ha alcanzado los estándares marcados por Pat Riley y se ha unido a sus compañeros para terminar la fase de preparación.

«En lo único que pienso es en recuperar el respeto» dijo el ala-pívot Ira Winderman, periodista del South Florida Sun Sentinel. «Este es el Día 1 en el proceso de ganarme de nuevo mi respeto. Ya tengo todo lo que necesito y espero conseguir que todo quede atrás».

Eric Spoelstra se mostró satisfecho con el regreso de Johnson, a quien considera que no le afectará demasiado haberse perdido los primeros días gracias a su experiencia en el equipo: «Su formación táctica se ha producido en los tres años que lleva con nosotros. Nuestro sistema de juego no le va a sorprender. Es genial tenerlo de vuelta, y esperamos que este problema quede en el pasado. Aún tenemos varios entrenamientos y tres amistosos por delante para que todo el mundo llegue al primer partido al mismo nivel» afirmó.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.