James Wiseman se reincorpora a los Warriors tras su paso por la G League

James Wiseman está un poco más cerca de hacer su debut en la presente temporada. El pívot de segundo año ha completado su etapa en la G League –disputando tres encuentros– y ahora se une de nuevo a los Warriors con la vista puesta en que se fije una fecha para verde sobre el parqué con sus compañeros.

Durante su asignación a los Santa Cruz Warriors, el center ha promediado 17,3 puntos (con un 52,4% en tiros de campo), 9,7 rebotes y 1,7 tapones en 20,7 minutos por noche, números que parecen indicar que se encuentra listo para pasar a jugar con Golden State a pocas semanas de la conclusión de la temporada regular.

Aunque desconocemos el rol que tiene preparado Steve Kerr para él, la realidad es que se trata de un refuerzo importante para un equipo que aspira a lo máximo esta campaña. Por ahora son terceros de la Conferencia Oeste con 47-22, pero lo más importante es que apuntan a llegar a playoffs con todos sus jugadores sanos y en forma. Draymond Green volvió a la acción recientemente y el Big Three que forma con Stephen Curry y Klay Thompson vuelve a estar presente.

(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.