James Wiseman y Eric Paschall entran en el protocolo COVID

Golden State Warriors no podrá contar esta noche ante Houston Rockets con la participación de James Wiseman y Eric Paschall, ya que según informa Anthony Slater de The Athletic ambos han entrado en el protocolo de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus.

Wiseman y Paschall serán baja por tiempo indeterminado, mientras que algunos asistentes de la organización californiana también se verán inmersos en el protocolo por el ya conocido seguimiento de contactos. Esta situación, la cual se ha dado ya en otras franquicias, puede complicar la situación clasificatoria de cualquier equipo (un buen ejemplo es Toronto Raptors) según el número de encuentros que deban estar ausentes los jugadores.

Por el momento no está claro que la baja de Wiseman y Paschall será solo por esta noche o si se extenderá algunas fechas, ya que ello depende de si se trata de una prueba con resultado dudoso, si hablamos de un contacto con algún positivo o si hablamos de que dan positivo en el test.

Volviendo a la situación de los Warriors, estos necesitan conseguir algunos triunfos tras caer en seis de sus últimos siete partidos. Tras jugar esta noche en Houston ante los Rockets deberán hacer lo propio, por partida doble, en Memphis contra los Grizzlies. Seguidamente recibirán a Philadelphia 76ers y volverán a hacer la maleta para enfrentarse a los Kings en Sacramento.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.