Jamie Young y Jay Larranaga dejan de ser asistentes de Boston Celtics

La renovación del banquillo de Boston Celtics ya empieza a tomar forma. El pasado lunes 28 de junio el equipo presentaba a Ime Udoka como nuevo entrenador jefe. Desde su llegada, el nuevo técnico ya ha anunciado unas cuantas altas y bajas en el cuerpo técnico que engrosará el banquillo celtic la próxima temporada. Las últimas bajas anunciadas son las de Jamie Young y Jay Larranaga, que no volverán a la disciplina de los verdes. Ambos cuentan con una larga trayectoria en la organización de Boston, con el primero siendo asistente desde el año 2000 y el segundo trabajando con Brad Stevens desde su llegada en 2012.

Ime Udoka pretende conformar su equipo de ayudantes lo antes posible, y estas salidas se unen a la de Jerome Allen. Aunque aún quedan asuntos que cerrar. Después de anunciar la contratación de Will Hardy y la permanencia de Joe Mazzulla, las informaciones vertidas por Adrian Wojnarowski para ESPN apuntan a Damon Stoudemire como futurible. Mientras, la continuidad de Scott Morrison y Brandon Bailey se mantienen en el aire. Morrison acaba de entrevistarse con los Wizards para ocupar su vacante de entrenador jefe y no se sabe si volverá pase lo que pase.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.