JaMychal Green se incorporará a los Warriors

Nuevo refuerzo para Golden State en el presente mercado de verano. Según informa Shams Charania de The Athletic, JaMychal Green está cerrando la rescisión de su contrato con Oklahoma City Thunder, movimiento previo a cerrar su fichaje por los Warriors.

Ha sido el propio agente del jugador, Michael Hodges, quien ha confirmado al citado periodista que esta es la decisión de Green. Ahora toca esperar, ya que una vez sea oficial el buyout deben pasar hasta 48 horas antes de que el alero abandone la lista de waivers y pueda firmar libremente con el equipo que desee.

En cuanto al contrato que tendrá Green en San Francisco, la única pista que tenemos al respecto es que tenía firmados 8,2 millones de dólares en el acuerdo que ahora rescinde, por lo que es lógico que entre lo que acuerde con OKC y lo que le paguen los Warriors se llegue a esa cantidad.

Green, quien ha pasado las dos últimas temporadas en Denver, arriba a Golden State tras un año en el que ha promediado 6,4 puntos y 4,2 rebotes en 16,2 minutos por noche. Sin duda es una interesante incorporación de cara a dar profundidad al equipo.

La realidad es que Golden State necesita más refuerzos. En la agencia libre han perdido a Juan Toscano-Anderson, Gary Payton II, Otto Porter Jr., Nemanja Bjelica y Damion Lee, mientras que solo habían incorporada hasta este último fichaje a Donte DiVincenzo. Aún quedan jugadores por llegar a la organización californiana.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.