Jan Vesely: «Ahora mismo no pienso en la NBA»

Jan Vesely, actualmente las filas del Fenerbahçe turco, ha sido uno de los jugadores más destacados de este Eurobasket 2015.

El pívot checo, que tuvo una breve aventura de 3 años entre los Wizards y Nuggets, no tienen pensado volver a la NBA pese a que este verano ha recibido el interés de varias franquicias de la competición.

«He obtenido mucha experiencia jugando en el Fenerbahçe», destacó Vesely a ESPN. «Hemos hecho un gran trabajo aquí. Y he podido hacer mi juego. Es por ello por lo que abandoné la NBA, para poder ir a un equipo donde pudiera jugar. Ahora mismo estoy feliz por cómo están yendo las cosas», explicó.

Vesely ha promediado con la República Checa 18,8 puntos y 9,5 rebotes con un 61,5% en tiros de campo a lo largo del Eurobasket.

«Ahora mismo no pienso en la NBA. Esta temporada estaré en Turquía. Eso es lo más lejos que puedo llegar a ver», concluyó.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.