Primer contratiempo de importancia para los Indiana Pacers. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el número 8 del draft de 2023, Jarace Walker, se ha sometido a un procedimiento quirúrgico menor para para extraer cuerpos sueltos en su codo derecho.
Pese a que no es lo idóneo para un chico que se va a enfrentar a su primera temporada en la NBA, las fuentes del citado medio señalan que se espera que el ala-pívot esté completamente recuperado para el inicio del training camp en septiembre.
La organización de Indianapolis tiene muchas esperanzas puestas en este joven de 19 años formado en la Universidad de Houston, quien en su único año college se marchó a un promedio de 11,2 puntos y 6,8 rebotes por noche.
Más allá de lo conseguido en el draft, los Pacers han realizado en este mercado las contrataciones de Bruce Brown con un contrato de dos años y 45 millones de dólares y de Obi Toppin vía traspaso. Además, se ha cerrado la extensión de contrato de Tyrese Haliburton por cinco años y 260 millones de dólares.
(Fotografía de Jamie Squire/Getty Images)