Jared Dudley volverá esta noche a las canchas, frente a los Warriors

Jared Dudley, alero de los Clippers, volverá a la rotación del equipo angelino esta noche, ante los Warriors, después de ausentarse de los últimos tres compromisos debido a molestias en su espalda, tal como reconoció el propio jugador este miércoles y publicó Clippers.com.

«Sí, jugaré esta noche», reconoció Dudley. «Pude haberlo hecho el lunes, pero estaba al 85 (por ciento). Ya no tengo dolor, ni limitaciones. Me siento bien«, añadió.

Dudley se entrenó a ritmo normal el martes y el miércoles y saldrá desde el banquillo esta noche ante Golden State. El alero de los Clippers ha jugado 62 partidos esta temporada, 42 como titular, promediando 7,3 puntos y 2,2 rebotes.

Chris Paul, titular

Chris Paul saltará esta noche como titular, a pesar de que en el choque del lunes ante los Suns terminó con molestias en la ingle. Jamal Crawford, por su parte, se perderá su quinto encuentro en los últimos seis y podría regresar el domingo o el lunes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.