Jared McCain ha tenido que ser trasladado al hospital tras sufrir una dura caída durante el partido amistoso que ha enfrentado a 76ers y Nets esta madrugada. El novato cayó de forma bastante aparatosa tras intentar finalizar una penetración a canasta, acción tras la cual se le vio dolorido y con problemas para respirar, lo que hizo que se le trasladara rápidamente para ser evaluado cuanto antes y evitar riesgos.
«Ha sido muy duro» comentó Nick Nurse tras el encuentro, informando después de su situación. «Ha ido al hospital para que lo revisen. Ha estado teniendo problemas para respirar, o tal vez se haya quedado sin aliento, no estoy seguro. Nunca había visto un golpe así. Esperemos que esté bien, veremos qué dicen desde el hospital».
Si bien tuvo que ser ayudado, McCain pudo incorporarse y abandonar la pista por su propio pie, dando una imagen más tranquilizadora después de los minutos que pasó tumbado sobre la pista.
Jared se ha incorporado este año a los 76ers tras ser elegido en la 16ª posición del draft, y estaba firmando una ilusionante pretemporada, terminando en esta ocasión con 9 puntos y 7 rebotes en 23 minutos. Con algo de suerte, este no será más que un pequeño susto y podrá volver a seguir demostrando su potencial más pronto que tarde.
(Fotografía de portada: Hunter Martin/Getty Images)