Jared Sullinger, acuerdo con los Raptors

Después de firmar su divorcio de los Celtics hace solo unas horas, el pívot Jared Sullinger parece haber llegado a un acuerdo con los Toronto Raptors, informó este lunes el periodista Marc Stein, de ESPN.

Al parecer, la franquicia canadiense y Sullinger habrían llegado a a entenderse para que el pívot juegue una temporada más allá de la frontera estadounidense. El contrato se habría cifrado en valores alrededor de los 6 millones de dólares.

Aunque no es oficial todavía, el propio jugador se encargó de dar veracidad a la información de su llegada a Toronto, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Venido a menos

Sullinger no terminó de empaparse del clima de mejoría que Brad Stevens, técnico de los Celtics, ha llevado a Boston en las últimas temporadas. Señalado como uno de los centers con mejor currículo y porvenir cuando puso un pie en la NBA –allá por 2012– Sullinger nunca ha terminado de recoger las medallas que se le intuían por su juego y su físico.

En la temporada 2015-16, Sullinger promedió 10,3 puntos y 8,3 rebotes en algo más de 20 minutos por encuentro. Ni es el jugador dominante que sus kilos aparentaron algún día y parece que ese tren ya no quiera volver a pasar por la estación del, en adelante, jugador de los Raptors.

Sin restricciones

Toronto cubre la baja de Bismack Biyombo con la llegada de Sullinger (24 años) aunque la naturaleza de ambos no sea del todo encajable. El exjugador de los Celtics se convirtió en agente libre sin restricciones hace solo unas horas, después de que Boston decidiese retirar la oferta cualificada que poseían sobre él.

Sullinger compartirá pintura con Jonas Valanciunas, Luis Scola o Patrick Patterson en los Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.