Jared Sullinger, baja indefinida debido a una lesión en el pie

Jared Sullinger, jugador de los Toronto Raptors, causará baja indefinida debido a una lesión en su pie izquierdo, informa el Toronto Star.

«Jared aún sigue dolorido. Puede que pase algún tiempo antes de que vuelva», admitió Dwane Casey.

El que fuera integrante de los Boston Celtics apunta a ‘cuatro’ titular de los Raptors; no obstante, está ausente de los terrenos de juego desde el pasado 1 de octubre, cuando vencieron a Golden State Warriors por 97-93.

«Vamos a hacerle un chequeo y a ver lo que es», explicó el técnico. «Entrenó el pasado jueves. Va a tener que mirárselo y ver lo que paso porque tiene dolores desde hace algún tiempo», agregó.

Sullinger aterrizó en los Raptors mediante un acuerdo por un año y 5,6 millones de dólares. En la pasada temporada regular sus promedios fueron de 10,3 puntos, 8,3 rebotes y 2,3 asistencias en 23,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.