Jared Sullinger quiere reivindicarse

Tal y como se veía rumoreando en la última semana, Boston decidió no ofrecer una extensión de contrato a , quien horas después de la fecha límite para cerrar un acuerdo asegura que “sentía que sería así“.

Ahora, centrado únicamente en una temporada que terminará como agente libre restringido, el pívot de los verdes señala en declaraciones a MassLive.com que su deseo es reivindicarse ante aquellos que se muestran escépticos ante su juego.

“Hay mucha gente que duda de mí. Tu sólo quieres demostrar que todos están equivocados. Estoy en mi cuarto año aquí y las cosas no han cambiado. La gente todavía dice las mismas cosas sobre ti. Ha sido así desde la secundaria. Ha sido así desde la universidad. Y hasta ahora”, explica.

Stevens, satisfecho

Cuestionado por el rendimiento de su jugador, destaca la aportación que ha tenido en el apartado defensivo. “Hace muchas cosas. Creo que está muy activo. Es muy bueno en el pick-and-roll y obviamente es muy buen reboteador defensivo. Pero sin duda ha hecho muchas buenas jugadas en defensa, las cuales hay veces que aparecen en la estadística y otras no”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jeremy Lamb renueva con los Hornets

Tony Parker asimila su nuevo rol

Siguiente