Jared Sullinger quiere reivindicarse

Tal y como se veía rumoreando en la última semana, Boston Celtics decidió no ofrecer una extensión de contrato a Jared Sullinger, quien horas después de la fecha límite para cerrar un acuerdo asegura que «sentía que sería así«.

Ahora, centrado únicamente en una temporada que terminará como agente libre restringido, el pívot de los verdes señala en declaraciones a MassLive.com que su deseo es reivindicarse ante aquellos que se muestran escépticos ante su juego.

«Hay mucha gente que duda de mí. Tu sólo quieres demostrar que todos están equivocados. Estoy en mi cuarto año aquí y las cosas no han cambiado. La gente todavía dice las mismas cosas sobre ti. Ha sido así desde la secundaria. Ha sido así desde la universidad. Y hasta ahora», explica.

Stevens, satisfecho

Cuestionado por el rendimiento de su jugador, Brad Stevens destaca la aportación que ha tenido en el apartado defensivo. «Hace muchas cosas. Creo que está muy activo. Es muy bueno en el pick-and-roll y obviamente es muy buen reboteador defensivo. Pero sin duda ha hecho muchas buenas jugadas en defensa, las cuales hay veces que aparecen en la estadística y otras no».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.