Jaren Jackson Jr. debuta con ¡8 triples!

Arrancó la Summer League 2018 con cuatro enfrentamientos entre los que destacó el holgado triunfo de Memphis Grizzlies ante Atlanta Hawks por 88-103. El novato acaparó todas las miradas con un debut arrollador: 29 puntos en apenas 23 minutos sobre el parquet. Otros destacados de la noche fueron con un doble-doble frente a Golden State, y De’Aaron Fox, con 23 puntos y 8 rebotes ante los Lakers.

Hawks 88-103 Grizzlies

En el primer partido de la jornada debutaban con sus respectivos equipos Jaren Jackson Jr., número 4 del pasado Draft, y , número 5, con suerte dispar para cada uno. El nuevo jugador de Memphis Grizzlies estuvo demoledor desde la larga distancia con un 8/13 en triples para sumar un total de 29 puntos. Por su parte, la nueva esperanza de Atlanta tuvo uno de esos días que no entra nada y completó un 1/11 desde la larga distancia para finalizar con 16 tantos.

Heat 68-79 Warriors

Derrick Jones Jr. demostró estar un peldaño por encima del resto. El jugador formado en UNLV cosechó 24 puntos y 11 rebotes con un 7/14 en tiros de campo en la derrota de los suyos ante Golden State. Junto a él, quien fuera compañero suyo el año pasado, el pívot Bam Adebayo, amasó otro doble-doble con 14 puntos y 14 rebotes. El más destacado de los Warriors fue Kendrick Nunn con 19 tantos, 11 rebotes y un 100% en tiros libres.

Spurs 76-92 Jazz

no tuvo su mejor noche en el lanzamiento (4/16); no obstante, demostró que dará que hablar en la NBA con su ímpetu en la pista. El novato de Utah Jazz rozó el triple-doble con 11 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Junto a él, Georges Niang obtuvo 17 puntos y Toney Bradley 11 tantos y 11 rebotes. En la franquicia tejana, quien fuera su primera elección del Draft, Lonnie Walker IV, obtuvo 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias con un 18% en tiros de campo.

Lakers 93-98 Kings

En el último choque de la jornada todas las miradas estuvieron puestas en . El número 2 del Draft debutó con 18 puntos y 6 rebotes en la ajustada victoria contra los angelinos. El base De’Aaron Fox destacó con 23 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, y Frank Mason completó el trío de anotadores con 16 tantos y 9 pases de canasta. En la franquicia de oro y púrpura Moritz Wagner y Josh Hart sumaron 23 tantos cada uno, y Svi Mykhailiuk añadió un total de 15.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Thomas Bryant, reclamado desde ‘waivers’ por Washington

Kobe Bryant da la bienvenida a LeBron: “Ahora eres parte de la familia”

Siguiente