Jarnell Stokes, de Tennessee, y Alex Kirk, de New Mexico, elegibles para el Draft

Con el fin de la temporada NCAA se empiezan a conocer más nombres de jugadores que formarán parte de la clase 2014 del Draft. Así, los últimos en declararse elegibles han sido dos jugadores interiores, Jarnell Stokes de los Tennessee Volunteers y Alex Kirk de los New Mexico Lobos.

Stokes ha completado tres años en la universidad mostrando una clara evolución ascendente hasta culminar la última temporada con unos promedios de 15.1 puntos y 10.6 rebotes. Los analistas le dan como un ala-pívot potente que puede tener un sitio en la liga, situándole en la mayoría de los casos entre los puestos 50 y 55, es decir, en segunda ronda.

Kirk por su parte podría ser elegido más arriba por el simple hecho de ser un 7 pies. En su segundo año universitario ha concluido con unas medias de 13.3 puntos, 8.7 rebotes y 2.7 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.