Jarrett Jack será baja para toda la temporada

Jarrett Jack, jugador de los Brooklyn Nets, causará baja para lo que resta de temporada después de que una resonancia magnética revelara que sufre una rotura de ligamentos y un pequeño desgarro de menisco en su rodilla derecha.

El base cayó lesionado en el choque que disputó el pasado sábado en el TD Garden ante los Boston Celtics. Los Nets ganarían por un ajustado 100-97.

Jack admitió tras el choque en una publicación de Instagram que la lesión fue «el peor dolor que he sentido en mi vida«.

Malas noticias para el conjunto de Brooklyn que solamente podrá contar con dos bases: Shane Larkin y Donald Sloan.

El jugador 32 años pone fin a la temporada tras disputar 32 partidos oficiales con un promedio de 12,8 puntos, 7,4 asistencias y 4,3 rebotes en 32 minutos por noche.

En último año de contrato, los Nets tienen en su haber prorrogarle hasta la campaña 2016-17 mediante una ‘Team Option‘ por valor de 6,3 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.