Jasikevicius quedó sorprendido por el interés de Toronto

Toronto Raptors está peinando el mercado internacional en su búsqueda de un nuevo entrenador jefe; tanto es así que hace pocos días conocíamos el interés en Sarunas Jasikevicius, a quien habría entrevistado el propio Masai Ujiri.

El técnico de Zalgiris, en pleno trabajo al estar preparando la final de de la liga ante Lietuvos Rytas, confirma tal contacto con la franquicia canadiense; eso sí, sin dar pista alguna sobre sus opciones de hacerse con el puesto. «Es un placer poder hablar con equipos de todo el mundo. Me alegra que estén interesados, pero es difícil decir algo más», comenta al periódico Kauno Diena.

Jasikevicius no se lo esperaba. Aunque su rendimiento al frente de Zalgiris está siendo excelente –este mismo año lo ha clasificado para la Final Four de la Euroliga–, no puede sino admitir su sorpresa por el devenir de los acontecimientos. «Fui el último en saber que estaban interesados en mí. Inicialmente me llegó la información y solo más tarde recibí la llamada. Estaba realmente sorprendido, no esperaba que todo sucediera tan rápido”.

Siempre concentrado

Que suene el teléfono para escuchar que quieren llevarte a la NBA no es algo que ocurra a menudo. No obstante, el que fuese jugador de Indiana Pacers y Golden State Warriors no quiere desviar su atención de lo que tiene entre manos. «No quiero decir mucho, porque quiero centrarme en la final de la liga lituana. Es importante concentrarme solamente en los asuntos pendientes del Zalgiris. Hay que tener en cuenta que esto está ocurriendo muy rápido”, señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.