Jasmin Repesa advierte del nivel competitivo de Argentina

Ni , seleccionador de , pudo evitar admitir tras la sufrida victoria ante Filipinas, que tanto en la cancha como en el banquillo cundió al pánico cuando a falta de dos minutos se vieron tres puntos abajo. “No salió como deseábamos pero no se le puede hacer ninguna objeción a la voluntad del equipo. Tenemos más experiencia que Filipinas y tendríamos que haber cerrado el partido antes, pero perdimos balones y llegó el nerviosismo y la inseguridad. Lo positivo es que supimos reponernos y conseguimos empezar con victoria”, explicó.

Sobre el nivel mostrado por su rival, Repesa asegura que no fue una sorpresa. “Sabíamos que son un buen equipo. Quizás alguien esperaba que fuera más fácil, pero no es fácil mantener el equilibrio defensivo cuando existe el temor constante a que te tiren de tres“.

Una diferente en competición

Sobre su próximo rival, Argentina, entiende que el nivel que mostraron en la preparación no es ni mucho menos el que darán contra ellos. “Creo que Argentina tiene un buen equipo, jugadores experimentados que han jugado en la preparación de una manera, pero que en el torneo jugarán completamente diferente. Son los más fuertes luchando con un resultado en contra“, advirtió.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Anthony Davis: “No cogí muchos rebotes y perdí balones que no debería”

Irán 60 – España 90: Victoria con solvencia guiada por ‘los Gasol’

Siguiente