Jasmin Repesa: «Siempre que cambio a Tomic es porque él me dice que está cansado»

MADRID / ENVIADO ESPECIAL

Jasmin Repesa, técnico de Croacia, señaló, al igual que sus jugadores, el tercer cuarto como responsable de la derrota ante Francia. «En el tercero anotaron demasiado fácil».

Acerca de la suplencia de Ante Tomic, el mejor jugador croata en el último cuarto, en los últimos minutos del choque, Repesa se escudó en el agotamiento que sufre  el pívot durante los partidos.

«Siempre que cambio a Tomic, lo hago porque él me dice que está cansado. Markota y Saric estuvieron correctos en su lugar». Que no jugara Tomic el tramo final del partido sorprendió sobremanera y Repesa justificó tal cuestión después del encuentro.

«Esperábamos tener un mejor resultado y jugar algo mejor. Sabíamos que teníamos un equipo joven, pero hemos tenido muchos altibajos de juego en los partidos», alegó el técnico.

Su homólogo francés, Vincent Collet, aseguró ver peligrar la victoria de su equipo. «Los últimos minutos fueron lo peor para nosotros. Les dejamos anotar y les dimos opciones y confianza».

Sobre el más que probable enfrentamiento ante España en cuartos de final, dijo haber aprendido ciertas nociones del partido de la fase de grupos. «No podemos dejar que nos dominen el partido. Si queremos alguna opción, tenemos que hacerlo mejor que en el último día», defendió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.