Jason Hart sustituye a Brian Shaw al frente del equipo Ignite de la G League

El equipo Ignite de la G League cambiará de head coach tras una sola temporada de recorrido. Creado para desarrollar a los jóvenes más talentosos que desean llegar a la NBA sin pasar por la universidad, este equipo de élite fue dirigido en la campaña 2020-21 por Brian Shaw, quien dejó el cargo recientemente para unirse a Los Angeles Clippers como asistente de Tyronn Lue. Ahora, según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, será Jason Hart quien se haga cargo del equipo.

A sus 43 años, Hart dará el salto de asistente a head coach tras 10 campañas en el baloncesto de formación. Entre 2011 y 2013 en sendos equipos de instituto y universidad, dando el gran paso en su carrera justo en ese 2013 al ser convertirse en asistente de los Trojans de la USC.

Más allá de su trabajo como técnico, Hart tiene una nutrida experiencia como jugador en la NBA. Elegido como número 49 del draft del año 2000 por los Milwaukee Bucks, extendió su carrera hasta 2010 pasando por San Antonio Spurs, Charlotte Bobcats (ahora Hornets), Sacramento Kings, Los Angeles Clippers, Denver Nuggets, New Orleans Hornets y Minnesota Timberwolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.