Jason Kapono estará en el ‘training camp’ de los Warriors

Se acercan las fechas en las que los equipos empiezan a poner a prueba sus plantillas en los entrenamientos de pretemporada, y varios jugadores sin equipo apuran esta última oportunidad de demostrar lo que pueden aportar y ser parte del plantel definitivo.

Es el caso de Jason Kapono, no hace tanto una de las mejores muñecas de la NBA desde más allá del perímetro y dos veces ganador del concurso de triples del All Star, quien tras haber anunciado su presunta retirada el pasado mes de mayo, tratará de coger el último tren para alargar su carrera en las canchas ganándose un puesto con los Golden State Warriors. La franquicia de Oakland le ha firmado un contrato no garantizado y su asistencia al training camp del equipo, según ha podido saber Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports.

Tras un año en blanco, el último equipo de Kapono fue el Panathinaikos griego con el que apenas jugó 20 partidos con un bagaje de 7,6 puntos.

En su periplo NBA, Kapono, de 33 años, ha jugado para seis franquicias distintas —Cavaliers, Bobcats, Heat, Raptors, Sixers y Lakers— manejando en su última temporada con los californianos —2011/2012— 2 puntos en 10 minutos de juego y solo 20 encuentros disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.