Jason Kidd cree que los Wizards estarán entre los mejores de la Conferencia Este

El nuevo técnico jefe de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd, ha dicho, en declaraciones a CSN Washington, que los Washington Wizards serán uno de los mejores equipos del lado Este del cuadro.

Para Kidd, la adquisición de Paul Pierce, a quien él entrenó la temporada pasada en los Nets, es el salto de calidad y experiencia que necesitaban en la capital.

«Han conseguido a un jugador veterano que entiende lo que es ser un profesional, viene a trabajar cada día, y sabe lo que hay que hacer para ganar un campeonato», apunto Kidd. «Si hablamos de ética de trabajo, él viene cada día a hacer precisamente eso. Ha estado en muchas batallas, en campeonatos clásicos».

Aprender a ganar

Kidd, que ha decidido dejar los Nets para empezar una nueva etapa, dejó claro que la experiencia de Pierce puede ser crucial para que un equipo lleno de talento aprenda a ganar.

«Él ayudará a que esos chicos entiendan lo que hace falta para ganar», aseguró el nuevo Técnico de los Bucks.

Pierce puede ser un gran mentor para los jóvenes primeras espadas de los Wizards, John Wall y Bradley Beal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.