Jason Kidd, en conversaciones con los Bucks para ser Presidente de Operaciones

Tal como informó en primera instancia el New York Post y más tarde se hizo eco The Associated Press, estaría en conversaciones con los de cara a la próxima campaña.

Y no es que Kidd tenga por seguro dejar el banquillo que estrenó hace algo menos de un año. Al parecer, el técnico de Brooklyn habría solicitado a las oficinas de los tener control directivo además de ser el jefe del banquillo neoyorquino.

Brooklyn se habría negado a dicha posibilidad y además habrían sido los propios directivos de la franquicia quienes le habrían comunicado que puede negociar libremente con otros equipos.

Los Nets desecharon la posibilidad de que el técnico y exjugador liderase las operaciones directivas de la franquicia, puesto que para ello confían en Billy King, General Manager desde el año 2010.

Según apuntó recientemente Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, los Bucks y el propio Kidd estarían planteando la posibilidad de que el aún técnico de Brooklyn entrase en los Milwaukee como Presidente de Operaciones.

De acuerdo a algunas fuentes, Yahoo! recoge que Kidd desearía en los Bucks una posición similar a la que poseen Doc Rivers o Gregg Popovich en sus respectivos equipos. “Controlándolo todo”. 

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Wade, Bosh y Haslem también deciden convertirse en agentes libres

Andre Miller seguirá en los Wizards y no será agente libre

Siguiente