Jason Kidd le tiene tomada la medida a Miami Heat

Los Milwaukee Bucks vencieron en la pasada madrugada a Miami Heat por 102-109 con 17 puntos de Brandon Knight y Khris Middleton.

Jason Kidd le tiene tomada la medida a Erik Spoelstra, a quién le ha vencido en las tres ocasiones que se han enfrentado esta campaña.

«Mis jugadores creen en ellos mismos, creen que pueden ganar», dijo el técnico de Milwaukee. «Incluso cuando estábamos por detrás en el marcador no entraron en pánico. No tuvieron malos tiros y nuestra defensa fue dura», destacó.

Hasta cuatro jugadores de la segunda unidad de los Bucks se fueron a los dobles dígitos: Jerryd Bayless (15 puntos y 7 asistencias); O.J. Mayo (14 tantos); John Henson con (12 puntos) y Jared Dudley con (11 puntos).

Los Bucks, con el triunfo de la pasada noche, amplían su ventaja hasta los tres partidos de distancia respecto a Miami Heat en la lucha por la sexta plaza.

Chris Bosh fue el máximo exponente de su equipo con 26 puntos; seguido por los 21 tantos de Mario Chalmers y Hassan Whiteside, quién volvió a brillar en la pintura con 16 puntos y 16 rebotes.

«Es tan decepcionante y tan difícil no estar a pleno rendimiento o por lo menos al 75%», dijo Bosh respecto a los problemas físicos que ha arrastrado su equipo a lo largo del año. «Ya no tenemos espacio en el vestuario para los lesionados», agregó.

Dwyane Wade causó baja en el tercer trimestre con un tirón en su muslo derecho. El escolta finalizó con 12 puntos en 18 minutos.

A la baja del capitán hay que unir a Luol Deng (pantorrilla izquierda) y Chris Andersen (codo y espalda).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.