Jason Kidd, multado con 15.000 dólares por criticar a los árbitros

La NBA ha multado a con 15.000 dólares por sus críticas públicas al arbitraje. Aunque esas quejas las realizó el entrenador de los tras el duelo que midió a Milwaukee con Cleveland este martes, lo cierto es que las molestias de Kidd con el estamento arbitral englobaban un margen más amplio de partidos.

A Kidd no le gustó que en los últimos tres encuentros de Milwaukee, los suyos sólo hubieran ido al tiro libre en 40 ocasiones frente a las 95 del total de sus rivales (38 los propios Cavaliers).

“Me acaban de multar”, señaló el martes tras el partido. “Esa es una manera. La otra es expresarlo a los árbitros y eso es lo que hice toda la noche. Las diferentes cuadrillas (de árbitros) que hemos tenido han sido horribles”.

Más allá de los arbitrajes, los Bucks se encuentran inmersos en una mala racha, que les ha conducido a perder los cuatro últimos partidos, un hecho que ha empeorado notablemente su récord, fijado ahora en 4-6, a una victoria de los Hornets y la barrera de los playoffs. Los de Wisconsin consiguieron este martes el fichaje de a cambio de una primera ronda protegida de Draft y de


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Detroit, un banquillo que empuja a ganar

Harden alisa el camino y Capela remata a los Cavs

Siguiente