Jason Kidd, multado con 15.000 dólares por criticar a los árbitros

La NBA ha multado a Jason Kidd con 15.000 dólares por sus críticas públicas al arbitraje. Aunque esas quejas las realizó el entrenador de los Bucks tras el duelo que midió a Milwaukee con Cleveland este martes, lo cierto es que las molestias de Kidd con el estamento arbitral englobaban un margen más amplio de partidos.

A Kidd no le gustó que en los últimos tres encuentros de Milwaukee, los suyos sólo hubieran ido al tiro libre en 40 ocasiones frente a las 95 del total de sus rivales (38 los propios Cavaliers).

“Me acaban de multar”, señaló el martes tras el partido. “Esa es una manera. La otra es expresarlo a los árbitros y eso es lo que hice toda la noche. Las diferentes cuadrillas (de árbitros) que hemos tenido han sido horribles”.

Más allá de los arbitrajes, los Bucks se encuentran inmersos en una mala racha, que les ha conducido a perder los cuatro últimos partidos, un hecho que ha empeorado notablemente su récord, fijado ahora en 4-6, a una victoria de los Hornets y la barrera de los playoffs. Los de Wisconsin consiguieron este martes el fichaje de Eric Bledsoe a cambio de una primera ronda protegida de Draft y de Greg Monroe


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.