Jason Kidd: “Nuestra meta es convertirnos en un equipo candidato al título”


Jason Kidd ha sido presentado hoy como nuevo Técnico Jefe de los Milwaukee Bucks. La rueda de prensa se ha podido seguir en directo por Bucks.com.

“Estoy encantado de estar aquí y de tener esta oportunidad con una plantilla joven y talentosa”, dijo Kidd.

El nuevo entrenador de los Bucks, ha dejado un equipo veterano en Brooklyn, para entrenar un roster llego de jugadores jóvenes: “Habrá momentos duros, pero esos momentos pasarán“, aseguró Kidd. “Estoy deseando empezar”.

Cuando le preguntaron sobre qué podía aconsejarles a los jóvenes jugadores de los Bucks, Kidd respondió que, “nadie es perfecto. Hay que aprender de los errores. Puedo ayudarles a aprender de ellos, eso es lo que debe hacer un Head Coach“.

Un “entrenador” en la cancha

Los dirigentes de la franquicia de Milwaukee, se mostraron encantados con la contratación de Kidd e hicieron referencia a la importancia que tiene que este fuera un “entrenador” en la cancha, en sus 19 años como jugador. Otros bases, como Mark Jackson o Doc Rivers, ya han tenido éxito en la liga.

“Mi objetivo es el mismo que tenía como jugador: hacer mejores a mis compañeros“, señalo el ya ex entrenador de los Brooklyn Nets.

Kidd dijo haber aprendido la importancia de la paciencia, durante su primer año como entrenador y pese a eso, declaro: “Nuestra meta es convertirnos en un equipo candidato al título”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.