Jason Kidd

Jason Kidd sigue teniendo el apoyo de la directiva de los Nets a pesar de cinco derrotas seguidas

Ante los Pistons se produjo una derrota más y ya van cinco seguidas. Una situación que no era de esperar al principio de la campaña para unos que han gastado una gran cantidad de dinero en remodelar su plantilla. A pesar de los rumores que puedan sonar sobre el futuro de al frente del banquillo del equipo, dentro de las oficinas de la organización el técnico sigue teniendo el apoyo necesario para continuar.

Informa ESPN.com que Kidd cuenta con ese respaldo de la directiva de los Nets debido a que entienden que aún se está en una fase inicial de la temporada, y además se le ha de sumar los problemas que han tenido con las lesiones de hombres importantes.

Dentro de las preocupaciones iniciales que había en Brooklyn a principios de temporada estaban las “discrepancias filosóficas” existentes entre Kidd y , su asistente. Sin embargo, al parecer los Nets han estado trabajando para suavizar tales diferencias y a decir de la relación profesional entre ambos que “ellos están bien”.

Tras esa derrota ante Detroit, diferentes jugadores expresaron su malestar con la actual situación del equipo, sobre todo al ver que se trataba del octavo partido perdido de los últimos nueve.

“Creo que todos aquí nos sentimos avergonzados”, expresaba al término del choque. “Definitivamente, tú no quieres que pase eso en casa. Como he venido diciendo, vamos a seguir trabajando para tratar de cambiar esto lo mejor que podamos”.





NBA 2K18 ya disponible para reserva
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.