Jason Kidd volverá la próxima semana

Justo un mes después desde que se conociera su baja indefinida por un problema de cadera, ESPN asegura que el retorno de Jason Kidd al banquillo de Milwaukee Bucks se producirá la próxima semana, más exactamente cuando concluyan una gira de cuatro partidos en la carretera.

El entrenador de la franquicia de Wisconsin, ya recuperado tras la cirugía a la que fue sometido, ocuparía de nuevo en su asiento el martes 26 de enero, día en el que los Bucks reciben en su cancha a Orlando Magic.

Durante su ausencia el equipo ha sido dirigido por Joe Prunty, bajo quien ha firmado un balance de 8-7 a falta de que se enfrenten en los dos próximos días a Houston Rockets y New Orleans Pelicans.

Trabajo por delante

Pese a la mejora de resultados, Kidd tiene mucho por hacer con un equipo que se encuentra actualmente a 3.5 partidos de los Playoffs, contando además con otras cinco franquicias que le preceden en la carrera por el octavo puesto del Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.